Supercines garantiza la privacidad, protección y confidencialidad de los datos personales, domiciliarios, de pago y de cualquier otro tipo que nos proporcionen nuestros clientes, asegurándose que no sean cedidos para otro uso sin obtener el consentimiento previo y expreso de nuestros clientes.


Cada una de las partes se obliga a mantener la más completa y absoluta confidencialidad sobre cualesquiera información y documentación verbal, escrita, gráfica, electromagnética, datos, especificaciones técnicas y comerciales, relacionados con la estructura, operaciones, acciones, a los que pudieran llegar a tener conocimiento o acceso en relación con este acuerdo; y, salvo autorización otorgada por escrito por la otra parte, o cuando la información fuese requerida por cualquier autoridad competente, conforme a las leyes vigentes en el país; se abstendrá de divulgar, revelar o poner en conocimiento de terceros ajenos a esta relación contractual, cualquier tipo de información referente a la otra parte.


Al registrarse en el sistema de Supercines automáticamente la información del cliente será almacenada en la base de datos. Los clientes de Supercines pueden, en todo momento, ejercitar los derechos de acceso, actualizando y/o modificando su cuenta personal, además de cancelarla.


El cliente al registrarse en nuestra página acepta igualmente su ingreso a una lista básica en donde recibirá información referida a nuevos lanzamientos, promociones y cualquier otra, vía correo electrónico o mediante el servicio de mensajería de texto (SMS);


Los Términos y Condiciones y Politicas de Privacidad de Supercines podrán ser actualizados o modificados con o sin notificación previa, por lo que Supercines podrá extinguir o revisar cualquiera de los aspectos del servicio de acuerdo a su sola discreción y sin previo aviso. En cualquier momento el CLIENTE podrá revisar la versión más reciente de los Términos y Condiciones en Supercines.


Cualquier persona que no acepte estos términos y condiciones generales, los cuales tienen un carácter obligatorio y vinculante, deberá abstenerse de utilizar el sitio y/o los servicios.


El Cliente será responsable por todas las operaciones efectuadas en su cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de su “Nombre de Usuario” y “Clave de Acceso”, de conocimiento exclusivo del Cliente.


El Cliente se compromete a notificar a Supercines en forma inmediata y por medio fehaciente, cualquier uso no autorizado de su cuenta, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma.


No está permitida ninguna acción o uso de dispositivo, software, u otro medio tendiente a interferir tanto en las actividades y operatoria de Supercines como en las ofertas, descripciones, cuentas o bases de datos de Supercines. Cualquier intromisión, tentativa o actividad violatoria o contraria a las leyes sobre derecho de propiedad intelectual y/o a las prohibiciones estipuladas en este contrato harán pasible a su responsable de las acciones legales pertinentes, así como lo hará responsable de indemnizar los daños ocasionados.


Los contenidos de TODAS las pantallas relativas a los productos y servicios que ofrece Supercines como también los programas, bases de datos, redes, archivos que permiten al cliente acceder y usar su cuenta, son de propiedad de Supercines y están protegidas por las leyes y los tratados internacionales de derecho de autor, marcas, patentes, modelos y diseños industriales. El uso indebido y la reproducción total o parcial de dichos contenidos quedan prohibidos, salvo autorización expresa y por escrito de Supercines.


Supercines puede contener en su pagina Web, enlaces a otros sitios Web lo cual no indica que sean propiedad u operados por Supercines. En virtud que Supercines no tiene control sobre tales sitios, NO será responsable por los contenidos, materiales, acciones y/o servicios prestados por los mismos, ni por daños o pérdidas ocasionadas por la utilización de los mismos, sean causadas directa o indirectamente. La presencia de enlaces a otros sitios Web no implica una sociedad, relación, aprobación, respaldo de Supercines a dichos sitios y sus contenidos.


Queda entendido para el caso que Supercines cesara en sus funciones comerciales por caso fortuito, fuerza mayor o hecho del príncipe (hecho emanado del Estado) el presente acuerdo quedará rescindido tanto de hecho como de derecho, sin que tal rescisión genere indemnización alguna para ninguna de las partes contratantes.


Este acuerdo estará regido en todos sus puntos por las leyes vigentes en la República Bolivariana de Venezuela. Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a las leyes aplicables y a los Tribunales competentes de la República Bolivariana de Venezuela y los procedimientos se llevarán a cabo en idioma castellano.